miércoles, 24 de octubre de 2012

La agencia de Noticias Telam y la campaña Un Trato X el Buen Trato

Octubre Mes del Buen Trato Durante todo el mes Octubre se realizará en Argentina la Campaña Nacional de Vacunación "Hagamos un Trato por el Buen Trato".

 La Campaña del Buen Trato surgió en el año 2003 en Uruguay y hoy se extiende en Argentina a distintas organizaciones de Pilar, José C. Paz, Morón, La Matanza, Moreno, Máximo Paz y Benavídez que junto a sus Municipios, la llevarán adelante. La Campaña apunta al cambio de actitudes de una manera propositiva, generando un compromiso de buen trato en lo personal y en lo comunitario.

En distintos puntos de estas ciudades adolescentes, niños y niñas, emprenderán la tarea cultural y educativa de persuadir a los mayores sobre los beneficios de "vacunarse" a favor del buen trato.

El desafío es extenderla a todos los rincones del país para trabajar juntos por los derechos de la infancia y por una Argentina sin Violencia (http://creas-blog.blogspot.com.ar) Humberto Shikiya, director general de Creas, dijo que la Campaña "busca el cambio de comportamiento de los adultos con respecto al maltrato que sufren los niños y las niñas".


 

 http://www.telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario